Práctica profesional en proyectos de aplicación en protecciones eléctricas – Zamudio – Ref.03006

Empresa: GE POWER MANAGEMENT, S.L. – Departamento ingeniería de proyectos de sistemas de control
Área: Electricidad y electrónica, automatización
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en labores de desarrollo de ingeniería en Proyectos de Automatización de Protección y Control para el sistema eléctrico: – Configuración sistema SCADA (pantallas, integración de equipos, protocolo de comunicación, señales digitales/analógicas, eventos, alarmas, etc.) – Configuración equipos de Protección y Control a nivel de comunicaciones. – Apoyo en la gestión del proyecto (pruebas internas, pruebas FAT, creación y revisión de documentación, contacto con el cliente) – Coordinación con diferentes departamentos (fabricación, equipo de servicios, comercial, compras) Proyecto típico: Sistema SCADA comunicando con equipos de Protección y Control, recopilando información mediante diferentes protocolos para monitorización y control de un sistema eléctrico (Subestación, Planta de Generación, etc).

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Funcionamiento global de la empresa por cada uno de los departamentos que la conforman. – Formación en sistemas SCADA (GEPOWER), equipos de Protección y Control, protocolos de comunicación, switches, cabinas, etc. – EHS (Seguridad y medioambiente).

Titulaciones afines:  Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica

Idiomas:  Se requiere inglés medio.  Se valora francés medio.

Duración: 25 horas de formación presencial (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 10800 € brutos

Lugar: Zamudio – Bizkaia / Vizcaya

Referencia: 03005      05/03/2020      codigopractica: 61491

Comentarios cerrados.