Práctica profesional en soporte técnico para orientar a la mejora y definición de procesos. – Derio – Ref.11013

Empresa: EUSKALTEL
Área: IT, informática y telecomunicaciones
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de Soporte técnico a empresas del Grupo Euskaltel.
Para poder hacer esto:
1. Conocer cómo está estructurada la organización.
2. Identificar las personas de contacto con las que tendremos que hablar para conseguir los datos.
3. Tener claro qué datos son los que nos interesan (KPIs):
– Incidencias resueltas por las plataformas, por las contratas, por integradores por diferentes operadores.
– Incidencias gestionadas por las plataformas, por las contratas, por operadores, por integradores.
– Solicitudes técnicas.
– Tiempos de resolución.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Disponemos de un CdM realizado en Power BI donde mostramos el estado real de los indicadores y parámetros más importantes que reflejan la atención recibida por los clientes (diario/mensual), actividad (incidencias), tasas de órdenes de trabajo/avisos/llamadas, muestra los datos referentes a los 3 territorios que conforman el Grupo Euskaltel. Este CdM no es estanco, está vivo, por lo que se solicitarán modificaciones sobre el mismo.

Perfiles:  Ingeniería de Organización Industrial

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)

Dotación: 2700 € brutos

Lugar: Derio – Bizkaia

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