• Blog Construyendo Capital Humano

Un convenio para mejorar el sistema universitario y su proyección social

El presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Ángel Gabilondo, y el secretario de Estado de Universidades, Màrius Rubiralta, han firmado el 27 de octubre en la sede del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN) un convenio de colaboración para la ejecución de iniciativas de interés para el sistema universitario y su proyección social.
Las partes firmantes han valorado el convenio como un gesto de independencia y proximidad y han acordado la creación de observatorios y estudios que se ocupen del análisis y descripción de diversos ámbitos del sistema universitario, que aporten un conocimiento actualizado y ayuden a su mejora permanente; así como, la organización de seminarios y jornadas técnicas sobre temas de interés común; la difusión de buenas prácticas para su extensión en la universidad; la promoción social de las universidades y sus ámbitos de responsabilidad, singularmente la investigación y el desarrollo tecnológico; la formación continúa y la puesta en marcha de un portal web con información sobre las áreas de actividad del sistema universitario español, entre otras.
René Aga

Acerca de René Aga

. Dr en CC Químicas por la Universidad de Lovaina (KU Leuven) · Senior socio de SECOT en Bilbao. · Seniors para la Cooperación Técnica. · Voluntariado de asesoramiento empresarial, del emprendimiento y profesional. · Administrador y co-editor de la página web y blog de SECOT Bizkaia/Vizcaya · Colaborador de la Fundación Novia Salcedo y miembro externo de su ICARO Think Tank. · Autor en el blog "Construyendo Capital Humano". · Propietario y editor de los blogs "Desde la Educación hasta la Innovación" y "Pienso luego soy" Más aquí: https://marismeno.blogspot.com.es/2014/02/soy-de-donde-soy-o-soy-de-donde-estoy-o.html  y aquí: http://e2i.blogspot.com.es/p/el-autorthe-author.html

Comentarios cerrados.