Empleo Joven en Cambio Climático y Transición energética en la Administración local

En el marco del Programa Primeras Experiencias en las Administraciones Públicas , la Fundación Novia Salcedo, IHOBE – Sociedad Vasca para la Gestión Medioambiental y EVE – Ente Vasco de la Energía ponemos en marcha un programa formativo en cambio climático y transición energética con el doble objetivo de capacitar a las personas jóvenes, así como facilitar que los municipios vascos puedan afrontar los desafíos asociados a la transición energética y el cambio climático.”

 Objetivos:

  • Ofrecer a las administraciones locales apoyo en el desarrollo de los planes de clima y energía, adaptados a sus necesidades concretas, que les permitan mejorar la sostenibilidad ambiental en sus ámbitos de actuación, mediante la contratación financiada de esos jóvenes.
  • Ofrecer a jóvenes talentos, recién incorporados en la administración local, formación en materia de transición energética y cambio climático.

Dirigido a:

      • Los municipios de la comunidad autónoma de Euskadi.
      • Las mancomunidades de municipios, cuadrillas del territorio histórico de Álava. agencias de desarrollo local y otras entidades públicas supramunicipales.
      • Diputaciones Forales vascas.
      • Los organismos públicos vinculados o dependientes de las entidades anteriores.

Plazos de solicitud: pendiente
Inicio del contrato laboral y formación especializada: pendiente
Acceso a las bases Bases Empleo joven

Formulario de interes en participar

Fundación Novia Salcedo colabora con Lanbide – Servicio Vasco de Empleo en la identificación de puestos y proyectos susceptibles de bonificarse de estas ayudas a la contratación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.