Coordinador/a Ayuda a Domicilio – Vitoria-Gasteiz

Empresa: Zaintzean

Perfil de la persona a incorporar:

La empresa necesita a incorporar a una persona con formación de grado o máster en Recursos humanos o Relaciones laborales que tenga, al menos, 3 años de experiencia en gerontología.
Se valora:

  • Nivel B2 de Eukera.
  • 1 año de experiencia en puesto similar.
  • Carnet de conducir y coche.

Competencias requeridas:

  • Conocimientos e interés por la atención a personas de la tercera edad.
  • Capacidad de resolución de conflictos.
  • Trabajo bajo presión.

Funciones del puesto:

  • Seguimiento de usuarios y valoración de nuevos casos.
  • Coordinación del trabajo con cada auxiliar.
  • Apoyo a los departamentos de Administración y RRHH.

Condiciones:

El puesto de trabajo se ubica en Vitoria-Gasteiz.

Se ofrece contrato inicial de 6 meses y media jornada, con posibilidad de conversión a indefinido y aumento de horas en función del número de personas usuarias.

Salario como coordinador/a de ayuda a domicilio según el VII Convenio Marco de Apoyo a la dependencia.

Existe la posibilidad de teletrabajo.

Las personas interesadas deben enviar su CV por mail, indicando en el asunto la Ref: VI1221.

Fundación Novia Salcedo colabora en la difusión de la oferta de empleo, sin intermediar en la selección.

 

Comentarios cerrados.