Práctica Profesional de administración comercial Back Office (Oficina Técnica) – Barakaldo – Ref.02002

Empresa: IBIL CHARGING STATION. IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. – Departamento departamento operaciones, área oficina técnica
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Comercial y ventas, Marketing y Comunicación.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en gestión de back office, ligado a tareas administrativas que se deben llevar a cabo para desenvolver las funciones comerciales y de gestión de proyectos del equipo, entre las funciones a desarrollar se encuentran:
– La prospección comercial;
– La generación de bases de datos, el registro de actividades y clientes en ERP, la realización de presupuestos vinculados a la actividad de la empresa.
– Gestionar y reportar en ERP oportunidades comerciales y cartera de pedidos;
– Soporte y seguimiento en envíos por mensajería;
– Soporte en redacción de justificaciones/memorias de ayudas públicas o subvenciones;
– Soporte para la presentación de propuestas comerciales y ofertas;
– Gestión de tarjetas de empresa y materiales varios con proveedores, seguimiento de esta actividad con terceros y evaluación de presupuestos;
– Coordinación de otras actividades administrativas ligadas a la actividad de la empresa y vinculadas al desarrollo de proyectos dentro del departamento.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Presentación de ayudas y subvenciones.
Presentación de propuestas.
Gestión con cliente interno y proveedores.
Manejo de ERP.
Tarea de apoyo en back office a área comercial.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.

Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Secretariado, Gestion Comercial y Marketing, Grado en ADE, Grado en Comunicación, Grado en Creación/Diseño, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Relaciones Laborales, Grado en Igualdad de Género, Grado en Información y Documentación, Grado en Gestión Informática Empresarial, Agencias de viajes y gestión de eventos, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios, Grado en Asistencia de Dirección, Servicios administrativos, Servicios comerciales

Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.


Idiomas: Se valora euskera medio. Se valora inglés medio.

Otros requisitos: Se valorará positivamente una actitud positiva y crítica constructiva en la solución de incidencias y propuestas de mejora.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)

Dotación: 5460 € brutos

Lugar: Barakaldo – Bizkaia

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