Práctica profesional de administrativo financiero en empresa de habilitación naval – Murga – Ref.06004

Empresa: ISONELL, S.L – Departamento departamento de administración y finanzas
Área: Fabricación mecánica y procesado. Fabricación de bienes de equipo y máquina herramienta.
Descripción:
Desde el departamento administrativo-financiero, se formará para colaborar con la logística, el control de costes (optimización de los recursos), el soporte documental, las compras de la empresa y el traslado a una nueva ubicación de la planta productiva.
  • Logística: solicitar presupuestos a diferentes empresas de transportes. Generar albaranes y la documentación pertinente.
  • Control de costes: analizar los resultados económicos de los proyectos de la empresa. Estudiar los puntos de mejora y formas de optimizar los recursos actuales.
  • Soporte documental: preparar y revisar documentación general.
  • Compras: solicitar presupuesto a nuevos proveedores, estudio de mercado y control de las compras/inventario de la empresa.
  • Soporte con el traslado: debido al crecimiento de la empresa, esta se va a trasladar a final de año a una nueva planta ubicada en Amurrio, por lo que nos acompañará a ejecutar las funciones que haya que realizar en esta nueva implantación de la planta productiva.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Contabilidad
– Finanzas
– Compras

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Responsabilidad

Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Contabilidad y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa

Idiomas:
Se requiere inglés medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30horas semanales)

Dotación: 4860 € brutos

Lugar: Murga – Araba/Álava

Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio

[do_widget id=custom_html-12]

Comentarios cerrados.


  • Estados de la oferta:
    INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA - Oferta en plazo. Es necesario tener completado el curriculum.
    APUNTADO/A - Hemos recibido tu interés por esta oferta.
    EN PROCESO - Tu currículum se está valorando.
    ENVIADO/A A EMPRESA - Tu currículum ha sido enviado a la empresa.
    DESCARTADO/A - Tú perfil no se ajusta a la oferta o requerimientos del programa.
    Plazo finalizado - El periodo de inscripción a la oferta ha finalizado.
    Nota: Cuando una oferta desaparece de la web, puede deberse a que ha sido otorgada a otro candidato/a, o ha sido cancelada.