Práctica profesional de gestión administrativa para compras – Zamudio – Ref.11035

Empresa: LABORATORIOS BILPER S.L.U.
Departamento administrativo.
Área: Administrativo y secretaria, Compra, logística y transporte.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en todo lo relativo a la gestión administrativa propia de un departamento de compras (pedidos, reclamaciones a proveedores, gestión documental…)

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Gestión y seguimiento de pedidos de compras de la empresa.
Seguimiento de los plazos de entrega de los proveedores.
Reclamación a proveedores.
Gestión documental del departamento.
Gestión del transporte y devoluciones de mercancías.
Realización de inventarios.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Capacidad de aprendizaje.
Iniciativa/proactividad/automotivación.

Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Comercio, Administración y finanzas, Grado en Ciencias del Transporte y Logística, Gestión Administrativa.

Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.

Idiomas: Se requiere inglés alto.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (35horas semanales)

Dotación: 2800€ brutos.

Lugar: Zamudio – Bizkaia

Comentarios cerrados.