Práctica profesional en administración y finanzas – Donostia – Ref.07051

Empresa: BANTEC CONSULTORES INICIATIVAS EMPRENDEDORAS S.L.
Departamento administración.
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en tareas administrativas:
Leer los requisitos administrativos para solicitar la documentación adecuada a cada convocatoria.
Solicitar periódicamente la información administrativa necesaria para la justificación de gastos y del personal implicado en cada proyecto.
Verificar la conformidad y trazabilidad de la información recibida.
Revisión final de la documentación.
Preparar la documentación justificativa: facturas, pagos, ofertas, personal, partes horarios, publicidad
En su caso, gestionar la documentación con Auditor externo.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Organización y gestión, Office.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.

Titulaciones afines:  Administración y finanzas, Grado en ADE.

Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4830 € brutos

Lugar: Donostia – Gipuzkoa

  • Esta práctica forma parte del programa:
    Reactívate 2022

    ¿Qué Requisitos debo cumplir?

    • Residente en Euskadi, con inscripción en Lanbide y en situación de desempleo o mejora de empleo (trabajo no acorde a tu titulación).
    • Edad de 19 a 30 años.
    • Certificado Profesionalidad nivel 3, Ciclo formativo, Grado universitario, Doctorado, o estudiantes de último año sin posibilidad de prácticas.
    • Formación adecuada al perfil ofertado por la empresa.
    • Sin experiencia laboral cualificada en tu área de formación.
    • No haberte beneficiado de una práctica laboral post titulación o del Programa Reactívate.

    ¿ Cómo participar?

    1º - Apúntate a las ofertas que te interesen.

    ¡Todas las semanas entran nuevas ofertas!

    2º - Si tu perfil es de los que mejor encaja con el plan formativo, desde Novia Salcedo te realizaremos una Entrevista individual.

    La entrevista se realiza de forma telefónica o vía zoom.

    3º - Selección de la persona candidata final por parte de la empresa.

    La empresa tomará la decisión final entre las personas preseleccionadas por Fundación Novia Salcedo.

    Recuerda que puedes hacer un seguimiento del estado de tus candidaturas desde "Mis ofertas".

  • Comentarios cerrados.

    • Estados de la oferta:

      INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA - Oferta en plazo. Es necesario tener completado el curriculum.
      APUNTADO - Hemos recibido tu interés por esta oferta
      EN PROCESO - Tu currículum se está valorando
      ENVIADO A EMPRESA - Tu currículum ha sido enviado a la empresa
      DESCARTADO - Tú perfil no se ajusta a la oferta o requerimientos del programa
      Plazo finalizado - El periodo de inscripción a la oferta ha finalizado.
      Nota: Cuando una oferta desaparece de la web, puede deberse a que ha sido otorgada a otro candidato, o ha sido cancelada.