Práctica profesional en administración y gestión de personas en un entorno industrial – Bizkaia – Ref.01022

Empresa: SMURFIT KAPPA NERVIÓN.
Departamento Recursos humanos
Área: Recursos humanos, Relaciones Laborales.
Descripción:
La práctica tiene como objetivo la especialización profesional en gestión de personas (área de Recursos humanos) en un entorno industrial.
La persona beneficiaria colaborará en:

  • Administracion de personal: nóminas, afiliación, recaudación, gestión de calendarios de plantillas, sistema de control de presencia. explotación de datos, archivo laboral.
  • Gestión de personas: comunicación, selección , acogida, contratación, reporting interno al grupo, legislación , gestión de la formación, evaluación, auditorías.

 

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Adquisición de conocimientos prácticos de administración de personal y gestión de rrhh en una industria de proceso continuo y entorno multinacional.
En cuanto a herramientas va a aprender a utilizar a3 (gestión nómina) , bold y spec (control horario e integración con nómina de las incidencias).

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Iniciativa/proactividad /automotivación.

Titulaciones afines:  Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Relaciones Laborales

Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.


Idiomas: Se requiere inglés medio. Se valora euskera alto.

 

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4200 € brutos

Lugar: Bizkaia – Bizkaia.

Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio

Comentarios cerrados.