Práctica profesional de facturación en el Centro de Gestión de Clientes – Bilbao – Ref.09051

Empresa: GUARDIAN EXPRESS HOME, S.L.
Centro de gestión de clientes
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de facturación dentro del Departamento de Centro de Gestión de Clientes de Guardian Glass Services. Guardian Glass Services es una empresa especializada en dar soluciones de vidrio al cliente final. La formación práctica se hará dentro del área de facturación.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Se le dará formación para poder realizar las siguientes tareas: registro de facturas y abonos; reclamación de deuda; soporte en atención telefónica/resolución de consultas de clientes. Para ello habrá una formación continua a cargo de la empresa.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Organización/planificación/ gestión.
Responsable/ comprometido.

Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Grado en Contabilidad y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios, Grado en Asistencia de Dirección.

Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.

Idiomas: Se requiere inglés alto.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)

Dotación: 4800€ brutos.

Lugar: Bilbao – Bizkaia.

Comentarios cerrados.