Práctica profesional en gestión de compra de componentes de automoción – Abadiño – Ref.11038

Empresa: PIERBURG, S.A.
Departamento compras
Área: Administración y gestión de empresas, Compra, logística y transporte
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la gestión dentro del área de compras para componentes de automoción.
Tareas:

  • Detallar pormenorizadamente y aprender los procesos de gestión de compra en una multinacional y aplicarlos.
  • Petición de ofertas, comparación de precios, negociación, análisis de factibilidad, etc.;
  • Comunicación interdepartamental, gestión conjunta con otros dptos. de la empresa.
  • Desarrollo de actividades para alcanzar los objetivos logísticos y de calidad. SAP módulo de gestión de compras.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Especialización profesional en gestionar la compra de componentes y servicios en términos de precio, logística y calidad para las familias de compra que se le asignen, en coordinación con el resto de la organización de compras.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.

Titulaciones afines: Administración y finanzas, Comercio Internacional, Grado en ADE, Grado en Comercio, Grado en Gestión de Negocios.

Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.

Idiomas: Se requiere inglés medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 5700€ brutos

Lugar: Abadiño – Bizkaia.

Comentarios cerrados.