Práctica profesional en proyecto de definición de estrategias de prospección digital – Bilbao – Ref.01003

Empresa: FAST PIPELINE S.L. – THE REVENUE –
Departamento prospecting multicanal.
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
La persona beneficiaria colaborará en la definición y ejecución de la estrategia de generación de demanda digital b2b aplicando tecnologías de automatización y de sales engagement; colaborar en la estrategia preventa/ venta en clientes del sector tecnológico o industrial; colaborar en la ejecución de proyectos de consultoría de prospección multicanal para clientes; colaborar en la estrategia de innovación relacionada con los servicios prospección y las salestech (tecnologías del mundo ventas b2b).
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Estrategias digitales de generación de demanda b2b, con foco en prospecting digital.
Uso de tecnologías de marketing digital (martech) y prospección digital.
Emplear metodologías de marketing y de ventas de alto rendimiento.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de aprendizaje.Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Negocios Internacionales, Grado en Gestión de Negocios

Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.

Idiomas: Se requiere inglés alto. Se valora portugués alto.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)

Dotación: 4800 € brutos

Lugar: Bilbao – Bizkaia

Comentarios cerrados.