Departamento coordinación proyecto sostenibilidad.
Área: Medio ambiente y energías renovables
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el desarrollo de un plan de sostenibilidad en base a criterios de economía circular.
Recogida de información general sobre el sector.
Definición de las líneas a abordar.
Definición de los objetivos.
Priorización de las actividades.
Relación con otros agentes.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– La persona seleccionada recibirá 60 horas de formación sobre economía circular, tanto general como adaptada al proyecto a desarrollar previamente a la incorporación en la empresa.
– Capacidad de gestión de la información, puesta en marcha de proyectos sectoriales.
– Sostenibilidad ambiental aplicada al sector alimentario
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión
Trabajo en equipo
Capacidad de Aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Grado en Ciencias Ambientales, Procesos y calidad en la industria alimentaria
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
Dotación: 4140 € brutos
Lugar: Astigarraga – Gipuzkoa


![Becas Prácticas profesionales remuneradas en Global [>] Adquirir una visión práctica del funcionamiento de un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria basado en la norma BRCGS Packaging Materials. i Fundación Novia Salcedo Referencia: 07033 F.modificación: 15/07/2026 9:18:00 Solicitantes: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Procesos y calidad en la industria alimentaria Ámbito Geográfico: Araba/Álava Área: Sistemas de Gestión avanzados. (Calidad, Integración de sistemas). Otros requisitos: . Fecha petición oferta: 14/07/2026 12:27:00 Beca NSF, Activada?: Si Empresa GUARDIAN PRODUCTS AND PROMOTIONS con Fundación Novia Salcedo.](https://i0.wp.com/www.noviasalcedo.es/wp-content/uploads/2026/07/Imagotipo-Colores-corporativos-scaled.jpg?fit=2560%2C1811&ssl=1)



