Práctica profesional para la elaboración de presupuestos y gestión de pedidos – Basauri – Ref.02039

Empresa: GRAFILUR S.A. – Departamento compras.
Área: Administración y gestión de empresas, Compra, logística y transporte, Contabilidad, banca y finanzas, Diseño y Artes gráficas.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en elaborar presupuestos, abrir pedidos en nuestro programa para lanzar a producción, controlar stock de papel y comprar según necesidades, seguimiento de pedidos, imputación de costes…

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Bajo la supervisión de su tutor o tutora, se encargará de la apertura de pedidos facilitados por los comerciales para su lanzamiento a producción.
Supervisará su buen desarrollo y podrá realizar subcontrataciones en caso de ser necesario.
Realizará compras de papel en caso de no tener disponible en almacén, para lo que deberá llevar el control del stock de papel y otras materias primas.
Elaborará presupuestos de pedidos. Imputará costes de pedidos de las facturas de proveedores externos.
Realizará cierres mensuales junto al departamento de contabilidad, sacando listados de producción, márgenes, compras mensuales…

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.

Requisitos del programa: 

  • Resides en: Arakaldo; Arrankudiaga; Arrigorriaga; Basauri; Etxebarri; Galdakao; Orduña; Orozko; Ugao-Miraballes; Zaratamo; Zeberio.
  • Tienes entre 18 y 25 años.
  • Inscripción en Lanbide.
  • Tu formación se adapta al perfil ofertado por la empresa.

Titulaciones afines: Administración y finanzas, Diseño y Producción Editorial, Industrias de proceso de pasta y papel, Gestion Comercial y Marketing, Comercio Internacional, Gráfica Publicitaria, Grado en ADE, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Diseño y Gestión de la Producción Gráfica, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios.

Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.

Idiomas: Se requiere francés. Se requiere inglés.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (30 horas semanales).

Dotación: 4968 € brutos.

Lugar: Basauri – Bizkaia.

  • Comentarios cerrados.