Práctica profesional técnico-comercial en departamento de exportación – Bilbao – Ref.01004

Empresa: INGENIERIA DE BOMBAS CENTRIFUGAS, S.L. – Departamento comercial y ventas
Área: Comercial y ventas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en gestión comercial departamento de export, con las siguientes actividades: -Análisis de especificaciones técnicas. -Valoración, elaboración y defensa de ofertas técnicas y comerciales. -Seguimiento de ofertas y proyectos. En paralelo, formará parte del proyecto de transformación digital del departamento comercial, parte del proyecto global de digitalización de Emica.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Análisis e interpretación de especificaciones técnicas Selección de equipos de bombeo Manejo del selector de bombas Spaix Habilidades comerciales (presentación de ofertas, interlocución técnica y comercial con clientes, negociación y cierre de pedidos, seguimiento de la producción de pedidos…) Sistemas digitales centralizados para elaboración y seguimiento de ofertas, consulta de costos, histórico de precios…(back office)

Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Trabajo en equipo
Capacidad de comunicación/trato con gente

Titulaciones afines:  Ingeniería de Diseño Industrial o Ingeniería de Diseño Mecánico, Ingeniería de Tecnología Minera, Ingeniería de Materiales, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Procesos Químicos Industriales, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería en Química / Química Industrial, Ingeniería en Tecnología Naval, Ingeniería Energética, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Energías Renovables

Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.


Idiomas: Se requiere inglés alto.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4200 € brutos

Lugar: Bilbao – Bizkaia / Vizcaya

Comentarios cerrados.