Práctica profesional en gestión de compra de componentes de automoción – Abadiño – Ref.02005

Empresa: PIERBURG, S.A.
Departamento compras.
Área: Administración y gestión de empresas.
Descripción:
Gestión dentro del área de compras para componentes de automoción.
Tareas:
  • Detallar pormenorizadamente y aprender los procesos de gestión de compra en una multinacional y aplicarlos;
  • Petición de ofertas, comparación de precios, negociación, análisis de factibilidad, etc.;
  • Comunicación interdepartamental, gestión conjunta con otros dptos de la empresa.
  • Desarrollo de actividades para alcanzar los objetivos logísticos y de calidad. SAP módulo de gestión de compras.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Especialización profesional en gestionar la compra de componentes y servicios en términos de precio, logística y calidad para las familias de compra que se le asignen, en coordinación con el resto de la organización de compras.
Conocimiento de la herramienta SAP.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad/automotivación.

Titulaciones afines: Administración y finanzas, Comercio Internacional, Grado en ADE, Grado en Comercio, Grado en Gestión de Negocios.

Idiomas: Se requiere inglés medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 13608 € brutos

Lugar: Abadiño – Bizkaia

Comentarios cerrados.