Práctica profesional en proyecto de estrategias de prospección digital – Bilbao – Ref.02001

Empresa: FAST PIPELINE S.L. – THE REVENUE
Departamento prospecting multicanal.
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
Participar en la definición y ejecución de la estrategia de generación de demanda digital b2b.
Tareas:
  • Participar en la definición y ejecución de la estrategia de generación de demanda digital b2b aplicando tecnologías de automatización y de sales engagement.
  • Colaborar en la estrategia preventa/ venta en clientes del sector tecnológico o industrial.
  • Ejecución de proyectos de consultoría de prospección multicanal para clientes.
  • estrategia de innovación relacionada con los servicios prospección y las salestech (tecnologías del mundo ventas b2b)
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
  • Estrategias digitales de generación de demanda b2b, con foco en prospecting digital.
  • Uso de tecnologías de marketing digital (martech) y prospección digital.
  • Emplear metodologías de marketing y de ventas de alto rendimiento.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de aprendizaje.

Titulaciones afines: Grado en ADE.

Idiomas: Se requiere inglés alto.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 5910 € brutos

Lugar: Bilbao – Bizkaia

Comentarios cerrados.