Empresa:ISOBIDE ASESORES Y CONSULTORES, S.L – Departamento igualdad Área: Sistemas de Gestión avanzados. (Calidad, Integración de sistemas). Descripción:
Apoyo al área de igualdad en la elaboración de diagnósticos y planes de igualdad, conciliación. y protocolos de acoso, así como la formación que conlleva.
Recopilación de información cuantitativa y cualitativa para el diagnóstico.
Análisis de la normativa en igualdad.
Analisis de politicas internas de la empresa y convenios.
Redacción técnica de un Plan de Igualdad
Análisis del Registro retributivo y su auditoría
Desarrollo de formación a medida en igualdad, acoso
Imparticion de formación y su gestión documental
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Elaboración de informes de diagnóstico de igualdad, conciliación.
Elaboración de protocolo de acoso.
Apoyo en el diseño de formaciones a medida y su impartición y gestión
Gestion administrativa relacionada con las empresas
Elaboración documentacion para tramitación subvenciones
Atención a clientes
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Psicología, Grado en Humanidades, Grado en Igualdad de Género
Idiomas: Se requiere euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 4451,55 € brutos
Lugar: Derio – Bizkaia
Ésta práctica forma parte del programa Reactívate 2026
El Departamento de Economía, Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, en colaboración con Fundación Novia Salcedo, ponen en marcha este Programa de Prácticas profesionales, acompañamiento y experiencia laboral para personas jóvenes.
Eusko Jaurlaritzako Ekonomia, Lan eta Enplegu Sailak, Novia Salcedo Fundazioarekin lankidetzan, abian jarri du gazteentzako prestakuntza, laguntza eta lan-esperientziako belaunaldi-erreleboko programa hau.
QUE TE LLEVAS HACIENDO UNA PRÁCTICA: ✔ Una primera experiencia en empresa. ✔ Las prácticas son remuneradas. ✔ Alta en la Seguridad social y seguro. ✔ Dos tutores, en la empresa y de Novia Salcedo, para consultas y asegurar tu aprendizaje. ✔ Orientación laboral.
REQUISITOS: ✔Jóvenes en desempleo o búsqueda activa ✔ Sin experiencia profesional en tu área de formación. ✔ Estudios finalizados, o en último año. ✔ No haber disfrutado de otro convenio de estas características.
Estados de la oferta: INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA - Oferta en plazo. Es necesario tener completado el curriculum. APUNTADO/A - Hemos recibido tu interés por esta oferta. EN PROCESO - Tu currículum se está valorando. ENVIADO/A A EMPRESA - Tu currículum ha sido enviado a la empresa. DESCARTADO/A - Tú perfil no se ajusta a la oferta o requerimientos del programa. Plazo finalizado - El periodo de inscripción a la oferta ha finalizado. Nota: Cuando una oferta desaparece de la web, puede deberse a que ha sido otorgada a otro candidato/a, o ha sido cancelada.